¿Qué es FLEXI PUYEHUE?

Con FLEXI PUYEHUE podrás disfrutar de lo mejor de un all inclusive a un precio súper económico, en un hotel de lujo lleno de actividades y con las más relajantes aguas termales de la zona. Es el pase a tu escapada romántica, la salida ideal en familia o con amigos y además el regalo perfecto.

BENEFICIOS

7 NOCHES CON TODAS LAS COMIDAS, BEBIDAS CON Y SIN ALCOHOL (SIN LÍMITE), ACTIVIDADES IN Y OUTDOOR Y LAS MEJORES PISCINAS DE AGUAS TERMALES.
Un descuento superior al 25% sobre la tarifa regular.
Es transferible (se lo podés regalar a quien más quieras, cuantas noches quieras)
Atención en nuestra central de reservas, donde podrás solicitar el estado de tu cuenta cuando quieras.
Vigencia a partir de la fecha de compra, con vencimiento en abril 2020
Podes llevar niños de hasta 11 años abonando una diferencia mínima (U$S 50, por noche, por niño, se paga en el hotel directamente), sin consumir de tus noches. (Bebés de hasta 4 años no tienen cargo, niños de 12 años inclusive en adelante son considerados como un adulto y consumen noches)
Podes reservar tu FLEXI PUYEHUE abonando tan sólo el U$300 del costo en efectivo/tarjeta y el resto se paga en el hotel con tarjeta o en efectivo durante la primera estadía.

CONDICIONES

El precio del FLEXI PUYEHUE, por las 7 noches, es de U$S 700. La forma de pago es en dólares (U$S 300) cash o con tarjeta de crédito y el saldo (U$S 400) en el mismo Hotel Puyehue durante la primera estadía, o antes del 31de octubre

FLEXI PUYEHUE está pensado en base doble, por lo que, si va una pareja una noche, se consumen 2 de las 7 noches. Pueden ir 3 adultos también, para lo cual se les otorgaría una Junior Suite, pero no puede ir una sola persona, para eso está el FLEXI PUYEHUE individual, con un costo de U$S 910 (el descuento es el mismo que el FLEXI PUYEHUE base doble). Sugerimos en caso de ser matrimonio, pareja o familia, adquirir un FLEXI PUYEHUE para cada adulto, para poder acceder a las 7 noches completas.

  1. Si se adquiere un solo FLEXI PUYEHUE para una pareja, por ejemplo, para que no quede la noche libre tienen 2 opciones: una es ir una noche 3 personas y la otra es usar la noche que quedó libre, ir dos personas, pero en este caso el acompañante pagara U$100.

Los bebés y niños de hasta 11 años duermen en la misma habitación de los padres. Se puede solicitar hasta una cama adicional (sujeto a disponibilidad).

De las 7 noches que se consuman, 5 deben ser de domingos a jueves y 2 pueden ser viernes o sábados.

Todas las reservas, consultas y pedidos de transferencia de noches, DEBEN SER REALIZADAS DESDE LA MISMA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, SIEMPRE. Esto es para agilizar todos los trámites y poder llevar el estado de tu cuenta en forma eficiente.

Antes de ir al hotel, se debe reservar previamente (sugerimos con la mayor antelación posible, YA QUE ESTÁ SUJETO A DISPONIBILIDAD) por WhatsApp, a nuestro número: +54 9 294 461-6271

FLEXI PUYEHUE opera solamente en temporada baja y está sujeto a algunos días con restricciones (como feriados largos de Argentina y de Chile). Consultar con anticipación antes de realizar su reserva.

HAY SOLAMENTE 200 FLEXI PUYEHUE A LA VENTA, POR LO QUE EL CUPO ES LIMITADO.

Para adquirir el FLEXI PUYEHUE se le va a solicitar la siguiente información: Nombre y apellido, tipo y número de documento, teléfono de contacto y la dirección de correo electrónico elegida para hacer todos los trámites y reservas.

¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de un merecido descanso en un lugar tan cercano!
El Hotel Termas de Puyehue te espera.

Reservas:+54 9 294 4616271

×